08 octubre, 2012

Artesanías de nuestr@s clientes...¡¡¡Artistas!!!


Más maj@s.....

Pedí un favor a toda la gente que ha comprado material en la tienda Quitaquitamerikita: ¡quiero ver lo que hacéis con lo que compráis aquíii!!!

...y de paso ser una fuente de inspiración...

Aquí tenéis sus creaciones:

LiriLá tiene una mano para el ganchillo brutal, y unos pendientes....PRECIOSOS!! Está empezando en el mundillo internet, pero no me cabe duda de que tendrá un gran futuro!! Y qué fotografía... :O

Ganchos para pendientes, aquí

Quiero estos pendientes: LiriLá
Ganchos para pendientes, aquí

Quiero estos pendientes: LiriLá
Ganchos para pendientes, aquí
Quiero estos pendientes: LiriLá
Ya sabéis, LiriLá: FíoConGancho.
Gracias por las fotografías y mucha suerte!!


Lollipop Town hace abrigos para galgos, y también los decora con nuestros botones!!

¿Dónde consigo estos botones? Pincha aquí
¿Quién hace abrigos para galgos? Pincha aquí

¿Dónde consigo estos botones? Pincha aquí
¿Quién hace abrigos para galgos? Pincha aquí

¿Quién hace abrigos para galgos? Pincha aquí

Muchísimos más modelos de jerseys y abrigos para galgos en Lollipop Town. Una idea muy chula!!
¡¡Buena suerte!!


Alba, de Albalorios, nos ha enviado fotos de sus broches que hace como detalles de boda...

 ¿Dónde consigo estos botones? Pincha aquí


¿Dónde consigo estos botones? Pincha aquí

 ¿Dónde consigo estos botones? Pincha aquí

  ¿Dónde consigo estos botones? Pincha aquí

  ¿Dónde consigo estos botones? Pincha aquí
Más creaciones en Albalorios

¡¡Muchas gracias por tus fotos Alba, los broches son preciosos!!



Mariajo estrena blog: detallesypunto.blogspot.com.es

En él tiene a la venta todos los accesorios preciosos que hace con sus manitas...

¿Dónde comprar esta funda para móvil? Aquí
¡¡Quiero esos botones!! Pincha aquí
¡Quiero ésta muñeca! Aquí
¡¡Quiero esos botones!!
 aquí
¿Y las lentejuelas?
Aquí
¡Quiero ésta muñeca! Aquí
Cinta decorativa,
pincha aquí
¡Quiero ésta muñeca! Aquí
¡¡Quiero esos botones!! 
Pincha aquí
¡Quiero ésta muñeca! Aquí
¡¡Quiero esos botones!! 
Aquí
¡Quiero ésta muñeca! Aquí
¡¡Quiero esos botones!!A
quí
Abalorios:
aquí
Todo esto y mucho más en detallesypunto.blogspot.com.es 
¡Buena suerte con tu blog Mariajo!



Veva nos envía fotos de sus chupeteros...qué chulos!

 ¡Quiero cintas para hacer esto!   Pincha aquí

  ¡Quiero cintas para hacer esto!   Pincha aquí

 ¡Quiero cintas para hacer esto!   Pincha aquí

 ¡Quiero cintas para hacer esto!   Pincha aquí
Gracias Veva... seguro que tu sobri está encantao con estos chupeteros!


En Lorquí (Murcia) hay una cafetería con una pared decorada enterita con nuestros botones! Le viene al pelo porque el local se llama "Botones"

¿Dónde consigo estos botones? Pincha aquí

Muy original!
Si alguna vez voy a Lorquí prometo tomarme un café junto a esta pared... ;D


Natalia y sus creaciones...

¿Dónde están estos botones? Pincha aquí

¡Quiero esos apliques y pendientes!  
Apliques de tela: aquí
Charms: aquí

Pendientes: aquí

Horquillas:  aquí
Gracias Natalia, precioso!


Lola hace unos anillos...


Quiero ese anillo!! Pincha aquí
Cabuchones para decorar, aquí
Quiero ese anillo!! Pincha aquí
Cabuchones para decorar, aquí
 ¡Quiero cintas para hacer esto!   Pincha aquí
¡Quiero diademas! Pincha aquí
¿Dónde consigo ojitos? Mira aquí
Para las lentejuelas, pincha aquí

¡Quiero diademas! Pincha aquí
¿Dónde consigo ojitos? Mira aquí
Para las lentejuelas, pincha aquí
Montse, y sus broches...gracias!

¡Quiero estos botones! Pincha aquí

¿Y ese gato?  Charms: aquí

Kok-ko-le es una tiendecita de ropa, accesorios y regalos para niñ@s  monísima. Ahora también se han animado a vender online, mira aquí

¡Quiero lazos como ese! Mira aquí o aquí
La horquilla, aquí


Hasta ahora es lo que me habéis ido enviando. Espero vuestras fotos!
Recordad que si tenéis un blog o tienda  os enlazaré!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...